La calidad de la colaboración La necesaria y requ…

20 10 2005

La calidad de la colaboración

La necesaria y requerida colaboración entre los diferentes departamentos de una empresA (por pequeña que sea ésta) plantea las siguientes cuestiones:

  • ¿Queremos colaborar?
  • ¿Sabemos colaborar?
  • ¿Podemos colaborar?

Tres cuestiones sencillas a las que siempre nos debemos responder.

¿Porqué se tiene que colaborar?, ¿cual es el motivo?, ¿qué beneficio obtenemos?


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: