Una nueva marca …

10 10 2006

Adriapolix.Un encuentro, una solución.
Hace tiempo que lo estoy pensando. ¿Porqué no compartir mis conocimientos? Esta cuestión está bien, pero, me pregunto lo siguiente: ¿a cambio de qué? o ¿para qué compartir?
La respuesta a mi modo de entender es sencilla. Para crecer profesionalmente se necesita incrementar el volumen de transacciones, transferencias de saber, de conocimiento.
Muchas de ellas se pueden realizar con la finalidad de obtener negocio pero también hay espacio para transferir, compartir de manera que tu “ingreso” (es decir tu negocio) sea que tu incrementar saber o conocimiento. Pues así me lo he propuesto.
En Adriàpolix quiero crear un comunidad donde el valor reside en el conocimiento que cada uno que entra, comparte. Como si fuera una caja de herramientas o de pensamientos que nos puedan ser útiles. También me gustaría que se transformara en una gran “lessons learned” en donde se pudiera acceder, consultar, opinar, reflexionar, …
En fin, poco a poco se consiguen las cosas.
Un saludo

Acciones

Information

Responder

