La cadena cliente proveedor

16 03 2007
En las empresas se establecen -como es natural- una cadena de vínculos, relaciones cliente-proveedor.

En este proceso en donde aparece diferentes roles y tareas tales como el cliente, la entrada (requerimientos), las actividades a realizar, unas interrelaciones, la salida (producto/servicio) y el proveedor es a menudo extenso, largo, complejo y la comunicación cobra una especial importancia pero, a veces, al igual que en el gráfico que os muestro no siempre funciona

¿Verdad?

¿Qué es lo que falla? ¿Mucha gente interactuando entre sí?, ¿la inexistencia de un director de orquesta?, ¿la falta de verdaderos objetivos comunes?, ¿la falta o imposibilidad real de ponerse en lugar del otro?, ¿el desconocimiento de las actividades de los demás?, …


Acciones

Information

One response

25 12 2012
rolet rzymskich

I was suggested this blog by my cousin. I’m not sure whether this post is written by him as no one else know such detailed about my difficulty. You’re
incredible! Thanks!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: