Aplicaciones web 2.0

11 04 2007


Esta sección está dedicada a las aplicaciones web 2.0 que existen.

Mis referencias -a las que quiero agradecer desde este espacio- son wwwhatsnew y genbeta.

Son páginas de interés para todas aquellos que quieran conocer en detale las aplicaciones web 2.0 que existen en la actualidad. Dichas páginas están muy bien estructuradas y organizadas en categorías. Nos explican su finalidad, utilidad y añaden su comentario que -por supuesto- es acreditado

Mi interés se concentra en especial por aqellas aplicaciones dirigidas a compartir información en red, la gestión de documentación y los proyectos.

Por mi parte iré añadiendo comentarios a aquellas aplicaciones que esté usando. Por ejemplo, últimamente soy muy asiduo de eyeos.org Son del país y merecen una atención especial. Hay una gran abundancia de aplicaciones en inglés y me gusta saber que gente de aquí se dedique a estas actividades.


Acciones

Information

One response

11 04 2007
diego

gracias a ti por ser un lector tan majo

Responder

