Conocimiento

18 05 2007

Hola a todos

He creado una página en google en donde iré dejando documentación de interés referente a las Habilidades Sociales y el Desarrollo Organizacional para compartirlo con vosotros.

De momento estoy creando una mini estructura sencilla con documentación en formato pdf pero está en mi mente ir construyendo algo parecido a un wiki pero dedicado al DO, Desarrollo Organizacional y a herramientas, estudio de casos, … relacionados con prácticas referentes al aprendizaje organizacional, la colaboración, la gestión del conocimiento, a la gestión por procesos, la eficiencia en el trabajo, la gestión del tiempo, las habilidades sociales, …

Poco a poco, quiero ir construyendo conocimiento en un entorno de colaboración

Por favor, quien quiera colaborar ya lo sabe contactad conmigo en la siguiente dirección de correo electrónico adriapolis@adriapolis.net

Nota: si pincháis sobre la imagen entraréis a la página “Documentos de interés”

Acciones

Information

4 responses

20 05 2007
Montse

He visitado tu página en google. Me ha interesado mucho. Te agradezco profundamente que compartas tus conocimientos, aparte de que los expones realmente bien. Te voy a ir siguiendo, creo que me serás de mucha ayuda, más que yo a ti. De nuevo, muchas gracias.

21 05 2007
Anonymous

Alex,

Me parece fantástica tu propuesta. Comparto en su totalidad el comentario de Montse.

Vamos a ello.

Carmen

21 05 2007
Juan Martínez

Puedes contar conmigo para lo que necesites,estamos en contacto.

3 06 2007
mujer_drojo

Adriàpolis, genial lo que estás haciendo!!!! Gracias por compartirlo, realmente estoy aprendiendo mucho contigo,

Un saludo,

mujer d rojo

Responder

