Learning by … example!

7 06 2007

Del «learning by doing … al learning by example» Otra interesante y atractiva propuesta la que nos ofrece infonomía


Soy un asíduo de esta página y destaco una novedad para mi interesante que sin lugar a dudas voy a descubrir un poco más.Es By example (aulas, talleres y herramientas) , según ellos un nuevo concepto de aprendizaje basado en ejemplos y experiencias.

Estoy ansioso a la espera de sus comentarios a mi requerimiento de información pero no he podido esperar más y realizao este post a la espera de noticias fresca acerca de esta interesante propuesta.


Acciones

Information

2 responses

7 06 2007
mujer_drojo

Infonomía, lo he encontrado muy inetersante. Ya me he registrado de lo que me ha gustado. Es una buena herramienta.

Un saludo,

mujer d rojo

8 01 2010
Armando

Buena página, el ejemplo arrastra…..

Deja un comentario