Rble. de desarrollo de talento, ¿un nuevo rol?

26 07 2007

Cerebros

Hola a todos

He visto y por cierto, me ha interesado muchísimo, una entrada del blog de David Monreal referente a una ¿nueva? posición de trabajo que la verdad destaca de entre los diferentes puestos de trabajo de la función de recursos humanos.

De hecho, no hay mucha diferencia con la función tradicional de formación y desarrollo pero la manera de “etiquetar” la  y definir sus funciones es lo que le hace diferente, lo que le hace atractivo.

Es interesante y coincido con la opinión/commentario de David Monreal que encontrar este enfoque de la posición ya en la misma definición de la oferta de trabajo es alentador para nuestra profesión y para la credibilidad de la función de desarrollo de personas en las empresas (Por cierto, para más información entrad aquí)

Aunque a veces piense que no es más que una moda hablar de talento. Hace algunos años se hablaba de las personas con alto rendimiento y ahora de talento.

En definitiva mi manera de ver y entender este puesto es que desde la empresa debe procurar siempre poner vias de desarrollo profesional a las personas para que se pueda cumplir nuestra máxima; atraer, retener y desarrollar.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: